¡Hay que mirar, mirar!

Um blog feito à medida de todos, quase perfeito para alguns, e um degredo para outros!

domingo, novembro 12, 2006

Cosas de Mujeres 1/2

Las mujeres son seres estranhos que comunican, asi como los delfines, pero nadie los entiende. Lo mas increible és que después aun se quejan.
Una curiosidade, las mujeres Potuguesas representan 60 a 80 % de los clientes de las sex-shops e el numero de mujeres que frequentan clubs de striptease a aumentado mucho en los ultimos años.

La diferencia entre las mujeres e los Hombres:

Frases de rechazo

Mujeres:

10. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas a un inútil)

9. Hay una ligera diferencia de edades (No quiero hacerlo con mi PADRE)

8. No me atraes de “esa” manera. (No dejaría que ni mi PERRO te tocara)

7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)

6. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Hagen Dazs)

5. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)

4. No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya)

3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo)

2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)

1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.)



Hombres:

10. Pienso en ti como en mi hermana. (Eres fea)

9. Hay una ligera diferencia de edades (Eres fea)

8. No me atraes de “esa” manera. (Eres fea)

7. Mi vida ya es demasiado complicada. (Eres fea)

6. Tengo novia. (Eres fea)

5. No salgo con gente del trabajo. (Eres fea)

4. No es culpa tuya, es mía. (Eres fea)

3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Eres fea)

2. Soy célibe. (Eres fea)

1. Seamos amigos. (Eres REALMENTE fea)


Lo que ellas dicem e lo que realmente quierem decir:

Por fin el coche ideal para ellas......


Besos a todas las mujeres e abraços a los Hombres
La semana que viene habra mas........

3 Comments:

às 13 novembro, 2006 18:59, Anonymous Anónimo disse...

duas coisas:
1a: KM TE DERA A TI SER MULHER para teres esses previlegios todos de dizer uma coisa e teres capacidade de pensar outra totalmente abstracta...
2a: esse carro ate dava jeito, nao é que eu precise dele, mas se mo kizesses oferecer venha ele...

 
às 23 novembro, 2006 19:49, Anonymous Anónimo disse...

nao mas agora diz-me lá, muito a serio, qual é a desculpa que tens dado Às tuas ex`s para acabares os namoros? lol

va tenta plo menos dizer-me qual a desculpa que deste à ultima porque ja tentei associar e nao deu para assimilar a nenhuma... lol

 
às 24 novembro, 2006 20:36, Anonymous Anónimo disse...

num sejas aximmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
va la tu sabes q eu tava a brincar ctg... ;P num vais fazer isso mm?

 

Enviar um comentário

<< Home